Impuesto sociedades

El gestor que contrató mi empresa desde el inicio de la actividad en 2004 ha sido muy negligente y no presentó ningún impuesto de sociedades desde el año 2005 hasta ahora. Aunque desde el pasado año 2007 la sociedad, que es una SL no ha tenido actividad. Mi pregunta es, qué sucede si no presentamos los impuestos de sociedades del año 2005 y 2006, la Agencia Tributaria, ya ha sancionado a la sociedad por no presentarlos. Puede la AGencia Tributaria exigir su presentación, ¿cuándo prescribiría dicha presentación? ¿Si hemos recibido notificaciones solicitando dicha presentación?
Gracias de antemano
Respuesta
Si la Agencia Tributaria puede exigirle la presentación de los impuestos que no ha presentado y seguramente lo ha hecho ya.
Si los impuestos están siendo reclamados, no hay prescripción, en caso de no haberlo hecho, solo se puede exigir los últimos cuatro años (cinco por los vencimientos).
Agradecemos valoración de la respuesta.