Modelo 037 y alta de autónomo

He constituido una S.L. Y he dado de alta la actividad Modelo 036, y también me he dado de alta en la Seg.Social en el Régimen general de Autónomos.

Tengo que presentar el modelo 037? O no es necesario?

Estoy un poco perdida.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

De tu pregunta deduzco que eres la administradora de la SL y por ello te has dado de alta en el Régimen especial de autónomos.

Si vas a facturar a la sociedad o desarrollar una actividad por cuenta propia, si tienes que presentar el mod. 037 de alta. Si no vas a facturar a la sociedad por los servicios que le prestas, no hace falta que te des de alta en hacienda a través del mod. 037.

Si necesitas asesoramiento fiscal, laboral o contable, ayuda con la elaboración de la contabilidad y la presentación de los impuestos, puedes contratar nuestros servicios a través de nuestra asesoría online o contactar con nosotros a través de Facebook.