Donación parte inmueble

Hola,

Es posible donar una parte de un inmueble que me pertenece a otra persona ajena a este sin el permiso de la persona que dispone de la otra parte del inmueble?

Se que en la compraventa es necesario ofrecérselo primero a los copropietarios, pero no e si en la donación también o puedo donarlo sin tener que ofrecérselo antes a la otra parte.

Gracias

Respuesta

No habría inconveniente. Para más información, póngase en contacto con nosotros, saludos,

www.asesorum.es/fiscal

[email protected]