Transportista autónomo en Cádiz, sale trabajo para una agencia en Barcelona

Buenas soy transportista autónomo en cádiz con un furgón, debido a la falta de trabajo me buscado faena en otra provincia en este caso barcelona, el trabajo no se por cuanto tiempo seria, yo estoy empadronado en la ciudad donde resido al igual que mi negocio esta todo inscrito aquí. El alojarme allí seria con unos familiares, nada de alquileres, mi duda es si yo tendría que cambiar algún tipo papel para el hecho de facturarle al cliente. Que inconvenientes tendría el tener el domicilio fiscal en Cádiz y trabajar en Barcelona.

Muchas gracias por las molestias. Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta

No hay ningún inconveniente en tener el domicilio fiscal en una ciudad y trabajar en otra mientras siga cumpliendo con sus obligaciones fiscales y con la Seguridad Social.