¿Cuánto debo pagar por rendimientos de actividades económicas no declaradas?

Hola.

Se me ha presentado un grave problema fiscal. En el 2010 no trabajaba y con algún dinero me dediqué a comprar y vender(a compraventas) coches(5). Ahora me llega de Hacienda una declaración paralela de ese año en la que detectan rendimientos económicos sin declarar. En principio el viaje que me quieren meter es de escándalo.Debo adjuntar las facturas de compra y venta de los coches, harán un suma y resta y sobre eso debo pagar, aparte un 35% de lo que salga y una multa y no sé que más, en fin que me será imposible.

Quería saber si alguien sabe como puedo abordar el tema de la mejor manera. Aunque lo hice de manera inconsciente, asumo que deba pagar por el beneficio obtenido de las ventas, pero existe alguna manera de suavizar el resto de consecuencias.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor de todo sería que te pusieses en contacto con un Asesor urgentemente y que te prepare los impuestos y los presente.

Nosotros podemos hacértelo, a un buen precio.

Somos Asesoría Online, además de Punto de Apoyo al Emprendedor (PAE), podemos realizar todos los trámites de Asesoramiento, ALTA y puesta en funcionamiento, completamente gratis.
También puedes contratar nuestro servicio de Asesoría Fiscal y Contable desde solo 18,90€ al mes.
Telf. 900 525 249