Modificación de una factura.

Buenos días.

Tengo un comercio y estoy en el régimen de recargo de equivalencia. He empezado a trabajar con un nuevo proveedor, y en el momento de solicitar mi alta como cliente les informé de ese dato, pero por el motivo que sea se les pasó. Al recibir la mercancía comprobé que estaba todo conforme al pedido que había realizado, pero error mío no comprobé el total de la factura. La cuestión es que unos días después al asentarla en el libro me di cuenta de que no habían cobrado el recargo de equivalencia. Me he puesto en contacto con ellos para que la modifiquen y me cobren la diferencia, pero me dan la callada por respuesta. Entiendo que aunque el error final fue mío por no haber comprobado en su momento si lo habían cobrado, es una factura errónea y están obligados a modificarla. ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias por su tiempo.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Insísteles. Si eres una persona física que desarrolla una actividad económica que esta en el régimen de recargo de equivalencia es obligación de tu proveedor cobrarte el recargo y ingresarlo. Si no lo hacen de forma habitúal a lo mejor piensan que es mucho trabajo por una única factura y es mejor no hacer nada.

Por favor, evalúa la respuesta y finaliza la pregunta.

Saludos

Directconsult.es

Blog de Directconsult. Es

Facebook de Directconsult. Es