Desgravación vivienda habitual

Hola, mi situación es la siguiente. Mi vivienda habitual es la vivienda familiar, de la que somos propietarios y titulares de la hipoteca mis 2 hermanos y yo al 33% cada uno. Ellos tienen su propia casa cada uno, de modo que esta no es su vivienda habitual. Yo pago la hipoteca íntegramente pero no se si puedo desgravarme el 100% de los pagos o solo el 33%. Gracias de antemano. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, si usted no es el propietario al 100% de la hipoteca, no puede deducirse por adquisición el porcentaje de pagos que esta a su nombre, que es el importe que facilita el banco a la Agencia Tributaria.