Pasar de S.L. A S.L.U y otra vez a S.L. En una sociedad

Hola, ¿que sucede si una empresa pasó de S.L. A S.L.U y no se notificó al RM y después ha vuelto a pasar a S.L. Y tampoco ese na hecho nada?.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Puede encontrarse con problemas en el registro, en cuanto a la presentación de las cuentas anuales... pues no lo es lo una decisión del socio único, que un acuerdo de varios socios...

Les recomendamos que realicen la documentación necesaria y la presenten en el Registro Mercantil, para evitar problemas. Teniendo en cuenta, que también deberían modificar en hacienda estos datos, mediante el correspondiente modelo 036/037.