Desgravar vivienda en el país vasco tributando en castilla y león

hola muy buenas y gracias de antemano

me gustaría saber si se puede desgravar en la renta la vivienda habitual que tengo en el país vasco, estando registrado y tributando en castilla y león, me gustaría saber si habría algún problema a la hora de inspecciones etc etc.

también me gustaría saber que programa informático puedo usar para confeccionar yo mismo declaraciones de renta.

muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si usted esta domiciliado y tributa en Castilla León, seguro que tiene problemas para demostrar que su vivienda habitual es en el País Vasco y por tanto con la tributación foral...

Para poder deducir como vivienda habitual usted ha de estar empadronado y que este sea su domicilio en Hacienda.

Agradecemos valoración de la respuesta.

bien, entonces entiendo que viviendo en el país vasco , estando empadronado en el país vasco pero tributando y estando de alta en hacienda castilla y león tendré problemas no??

lo pregunto porque yo estuve tributanto en el país vasco en el modelo de módulos pero hace años los quitaron y nos pasaron a los autónomos a estimación directa, y ahora mismo creo que no conpensa y me gustaría volver a módulos, pero claro tributando en el país vasco, no se puede.

gracias.

Efectivamente.

Agradecemos valoración y cierre de la pregunta.