Cuando una factura tiene parte exenta mod 303

Hola! Supongamos una factura de base imponible 20 € al 21% y 10€ exento de iva, total base imponible 30€.

Al rellenar el 303 a la casilla de suma de las bases imponibles le sumaria los 20€ o los 30€ ?

Respuesta

¿Por qué esta exento esos 10€?

te lo preguntaba por una factura de teléfono que he visto que tiene una parte exenta fija todos los meses, no sé qué es exactamente. por saber qué se haría.

No entiendo, debe ser algo fuera del servicio de telefonía, me pones en una duda, ya que la base imponible de la factura es de 20, los otros 10 son de algo que no tiene que ver con el servicio de telefónica, a no ser que sean gastos financieros. No deben incluirse en el 303