Dudas en alta IAE - modelo 037

Buenas noches,
Voy a empezar a trabajar como comercial en una agencia inmobiliaria dedicada al alquiler de viviendas y me gustaría saber en qué epígrafe tengo que darme de alta en el modelo 037 ya que voy a estar en régimen de autónomos con contrato mercantil. Si es posible, como voy a realizar el trámite por internet, me gustaría que me dijese qué campos son a los que tengo que prestar más atención para rellenar y no cometer errores.
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta

Para responder a sus pregunta tendría que estar delante de vd mientras cumplimenta el modelo 037, todos los campos son importantes en el sentido de que no conviene cometer errores.

Visite mi blog