¿Qué trámites ante Hacienda hay que realizar para abrir una cuenta en el extranjero?

Voy a ir a Inglaterra de viaje, y quiero abrir una cuenta corriente en Londres.

La cuenta será pequeñita de unos 500 euros para gastos, pero ya que la tengo abierta, quizá en un futuro envíe más dinero.

Sé por la prensa que hay que comunicarlo a Hacienda mediante un impreso.

Me he personado en Hacienda y allí nadie tiene ni idea de lo que tengo que hacer, ni el impreso que rellenar.

Por favor, qué trámites tengo que realizar para hacerlo todo legal 100%

1 Respuesta

Respuesta

No es necesario hacer ningún trámite. Solo hay que declarar, en aduanas, si se saca del país una importante suma de dinero en metálico. Para más información, póngase en contacto con nosotros, saludos,

www.asesorum.es/fiscal

[email protected]