Retenciones fiscales

Hola, he solicitado un préstamo personal de 3000 euros y me piden una copia de la declaración, pero resulta que yo no la hago puesto que llevo un año trabajando y gano 12000 euros al año, bueno pues mi pregunta es que me han dicho que pida un documento de retenciones fiscales y no se donde debo pedirlo, gracias anticipadas
Respuesta
Este documento lo da la empresa a los trabajadores a comienzos de año. Has de pedirlo al departamento de personal de tu empresa.