Kilometraje

Quería preguntaros si sabéis como están pagando el kilometraje (aproximadamente) teniendo en cuenta que pongo coche y combustible.

1 respuesta

Respuesta
De acuerdo con el Reglamento del IRPF, aprobado por RD 1775/2004 de 30 de Julio. En su artículo 8 A 2b, relativo a los rendimientos de trabajo, ..."la cantidad que resulte de computar 0,17 euros por km recorrido, siempre que se justifique la realidad del desplazamiento, más los gastos de peaje y aparcamiento que se justifiquen.