Autónomo y asalariado

Quería saber si es posible trabajar como asalariado en una empresa y a su vez, estar dado de alta en régimen de autónomos. Lo digo porque quiero empezar a trabajar cobrando recibos de una compañía de seguros (para lo que tendría que ser autónomo) mientras sigo en mi trabajo actual. Me ayudaría también saber donde puedo obtener información sobre la tributación de autónomos, así como otros detalles, como por ejemplo, saber los gastos que podría incluir, el tipo de tributación, etc.
Respuesta
Por supuesto que se puede ser empresario individual y trabajador por cuenta ajena al mismo tiempo. El manual que publica la Agencia tributaria sobre la renta es muy económico y práctico, lo puedes comprar en cualquier delegación de la Agencia tributaria. En la web de la AEAT también tienes mucha información www.aeat.es y respecto a la legislación laboral de autónomos puedes obtener información en la página www.seg-social.es.