¿Gastos notariales?

Buenas, sabéis de algún lugar donde pueda informarme sobre las tasas y aranceles que cobran los notarios.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te pueden informar en el Colegio de Notarios de tu provincia, además sus derechos sobre los actos en los que intervienen, están recogidos en la Ley, consulta el BOE, pero antes que te digan cual, en el Colegio de Notarios. Suerte. Y no olvides puntuar, la cosa esta muy chunga con los sudamericanos.