Facturas exentas de IVA

Hola, mi duda es la siguiente: He recibido una factura de un curso de formación, y mi pregunta es ¿debe aparecer en el registro de facturas recibidas aún cuando esté exenta de IVA?
Y si es así, cuando llegue el caso ¿habrá qué considerarla en el modelo 390 de alguna manera?

1 Respuesta

Respuesta
La factura debe reflejarse en el registro de facturas recibidas. En el model 390 se tendrá como base imponible su importe, aunque no tenga IVA.