Piso en herencia

Hola soy una ama de casa que vivo en casa de mis padres desde hace más de 30 años (ellos fallecieron hará unos 18)y resulta que ahora mis dos hermanos quieren que se venda el piso y se repartan las partes correspondientes,¿pueden echarme legalmente? ¿Qué plazo tendría para irme? (Las escrituras todavía no están hechas y el contrato lo tengo yo en mi poder). Gracia anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Tus hermanos no pueden vender la casa sin tu consentimiento, ya que si no hay testamento, queda como propiedad de los tres a partes iguales. Tenéis que firmar los tres para venderla.
Sigue estando a nombre de mis padres y no dejaron testamento ni escrituras hechas. GRACIAS
Necesito saber actualmente a nombre de quien está la casa. Si está a nombre de los tres hermanos, o si aún consta a nombre de los padres.