Peluquerías o centros de estética que ofrecen mas servicios

Hola!

Tengo entendido que los centros como peluquerías o centros de estética tributan por módulos. Eso significa que pagan una cantidad fija no? Entonces en el caso de que una peluquería quisiera ofrecer algún servicio estético como depilación, no debería de comunicar nada ni de abonar más dinero por ese servicio que presta, verdad?

1 Respuesta

Respuesta

Si estas dado de alta en un epígrafe del IAE y estas pensando en ofrecer otro servicio deberás de dar de alta el epígrafe correspondiente y los servicios de estética y peluquería no es el mismo epígrafe

Ahora mismo tendría que mirar si la estética puede ir por módulos en caso de que no pudiera y la peluquería estuviera en módulos ambas deberían de ir por estimación directa simplificada.

Para estudiar la situación concreta necesitaría mas datos, te puedo prestar mis servicios como profesional