Derechos autónomo

Llevo aproximadamente 12 años desarrollando mi actividad en una empresa como autónomo.
¿Tengo al igual que los trabajadores por cuenta ajena algún derecho adquirido en caso de que la empresa decida prescindir de mis servicios?
Gracias
Respuesta
Al ser trabajador autónomo, la misma palabra lo dice, eres autónomo de la empresa, por tanto eres externo a ella. No tienes derechos ni deberes una vez se prescinda de tus servicios.
Entérate por si acaso, si la empresa tiene contratado algún seguro privado de vida o accidentes en el que estés incluido en el caso que lo necesitases.