Retenciones e ingresos a cuenta

Hola, me gustaría informarme acerca de cuales son las retenciones e ingresos a cuenta que realiza un empresario individual (autónomo), sin tener a ningún trabajador a su cargo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para esta actividad seguramente te habrás de dar de alta como empresario en el régimen de estimación directa.
Para ello cada trimestre habrás de presentar el modelo 130 de ingresos a cuenta. Se ha de pagar el 20% de la diferencia entre los ingresos y los gastos del trimestre.
Actividad de venta de consumibles de oficina, por ejemplo.
Según a que actividad te dediques, la retención se aplica de una u otra manera. Dime la actividad y te lo comento.