Renta 2003

Buenos días, mi pregunta es la siguiente:
Una persona extranjera que trabaja en España y que tiene dos hijos en su país (con su esposa) ¿Debería decláralo en la RENTA? ¿Tiene derecho a alguna deducción por el mantenimiento de su familia aunque no vivan en España (esposa e hijos)? ¿Y por el dinero que les envía? (Él mantiene a su familia con lo que gana en España)
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues aunque este mal legislado no se puede incluir ninguna deducción por hijos a cargo, tampoco se puede optar por la tributación conjunta con la mujer dado que ésta no es residente.