Certificado de retenciones

Para la declaración de la renta para el ejercicio 2003 he ido a una de las empresas para las que trabajé en el 2003 para pedirles el certificado de retenciones y me han dicho que van a tardar mucho tiempo en dármelo porque han perdido algunos papeles. Yo creo que como no terminé muy bien la relación con la empresa ellos actúan de mala fe:¿La empresa tiene un límite de tiempo para entregar este documento?,¿Qué otra opción tengo si no quieren darme el certificado? Gracias por atender a mis preguntas

1 respuesta

Respuesta
La empresa está obligada a presentar el certificado de retenciones. Puedes acudir a la Agencia Tributaria y comentarles el caso. Ellos tienen los datos de tu empresa y con tu NIF sabrán las retenciones.
El plazo de la empresa para presentar el certificado acaba el 31 de mayo.