Rendimientos negativos venta acciones

Hola.
Supuesto este caso:
10-01-2003 Venta acciones BSCH +100 euros
15-02-2003 Venta acciones BSCH -200 euros
15-03-2003 Venta acciones BSCH +200 euros
Si ya no he vuelto a operar con el BSCH en el año 2003, ¿puedo compensar las ganancias con los 200 euros de pérdidas producidos el 15-02?.
Gracias y saludos.
Respuesta
Las Ganancias y Pérdidas Patrimoniales generadas en la enajenación de Valores Mobiliarios será compensable. Ahora bien, se compensarán por separado las GyP integradas en la Parte General de la Base Imponible (Valores que hayan permanecido en el patrimonio del contribuyente durante un período menor o igual a UN AÑO), y las GyP integradas en la Parte Especial de la Base Imponible (Valores que hayan permanecido en el patrimonio del contribuyente durante un período superior a UN AÑO).
En el ejemplo que usted pone, dado que desconozco las fechas de adquisición de los Valores Mobiliarios, no puedo indicarle la compensabilidad o no de las GyP obtenidas.
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica profesional le resulten de utilidad. No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier ampliación o para resolver nuevas dudas. Para ello puede utilizar este foro, formulando una nueva pregunta.
También puede contactar directamente conmigo por e-mail ([email protected]) o por teléfono (934195281) para contratar mis servicios profesionales. Un saludo.
P.D.: Le agradecería que valorase mi respuesta. De esta forma puedo orientar las que dé en el futuro y mejorar continuadamente en mi participación en este foro.
En mi ejemplo puede suponer que todas las acciones han sido compradas el 10-01-2003, o sea todas las ganancias y pérdidas tienen un periodo de generación inferior a un año.
Gracias de nuevo.
A la vista de lo que le he explicado en mi respuesta anterior, saque usted mismo las oportunas conclusiones.