Hipoteca

Hola mi nombre es emilio y soy de mallorca, soy propietario de un piso de protección oficial y me gustaría desplazar mi hipoteca a otro banco que me ofreciese mejores condiciones ya que me quedan 10 años por pagar. Se que si trasladas un préstamo de vpo a otro banco tienes que devolver la subvención y varias cosas más de las que no me entero. Me gustaría saber si me pudieses echar una mano, yo te enviaría toda la información sobre mi hipoteca y de esta manera no me pillarían con los pantalones bajados el día que fuese a negociar al banco. Un saludo. Emilio.

1 Respuesta

Respuesta
Para estudiar su caso necesitaría me enviase fotocopia de la escritura de la hipoteca.
Mi dirección es:
Mercè Tribó
Urgell, 4
25320 Anglesola (Lleida)