Irpf

Un trabajador con contrato temporal, el IRPF de la nómina tiene que ser variable. Trabajo en una empresa y tenemos nueva asesoría, y la mayoría de trabajadores se han quejado pues ellos tenían un sueldo y les han variado el IRPF, con lo cual cobran menos. ¿Me pregunto si el IRPF puede ser fijo cada mes y luego hacer una regularización a final de año? Gracias
Respuesta
Como mínimo habría que regularizar en Diciembre, pero se puede efctuar esta cada mes si se desea.