Gtos deducibles

Hola, acabo de darme de alta en el IAE en el epígrafe 777 si mal no recuerdo, y necesito saber que gastos son deducibles al hacer la declaración de IVA trimestral, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No existe una relación exacta. Lo que dice la Ley es que son deducibles todos los gastos necesarios para la obtención de ingresos, de manera que es una cuestión de lógica: Alquiler de instalaciones, suministros (teléfono, luz etc...), ordenadores y su software, material de oficina etc...