Presentación de Seguros Sociales y Modelos de Hacienda de 1 trabajador contratado por Autónomo

Soy Autónomo y quiero contratar a un Administrativo a media jornada pero no se que documentación tengo que hacer luego todo los meses, su nómina (está claro) y luego sus seguros sociales y en hacienda la declaración del IRPF? Cuando es una empresa se hacía el 110, pero como autónomo?

1 respuesta

Respuesta

Usted ha de hacer lo mismo que cualquier empresa... Solicitar un numero de cuenta de cotización para poder contratar, los contratos, las nominas, la mutua de accidentes, los seguros sociales cada mes... y ademas, las retenciones... Es igual que cualquier empresa.

Agradecemos valoración de la respuesta.