Renting o compra de equipos informáticos para ventaja fiscal autónomos

Voy a comenzar mi actividad de autónomo y estoy dudando entre comprar los equipos informáticos o hacer un renting. Mi actividad será de servicios por lo que no voy a tener muchos gastos y sí unos ingresos más o menos fijos durante los 2 primeros dos años de actividad.

1 Respuesta

Respuesta

Mejor cómpralo en renting que te saldrá mas barato deducirás mas y demás en españa no se por que se usa poco esta practica

En función de la actividad puede ser una buena opción módulos o sociedad limitada

Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso abarcamos contabilidad fiscalidad laboral ...

[email protected]