Vendí piso en 2010 y lo declare en la renta del2011 y este año aun consta en borrador

Buenas tardes, en el año 2010 vendí mi piso y lo declare en la rentta del 2011, y este año al pedir borrador consta de mi propiedad. ¿Como es esto posible si ya lo declare en su día y

1 Respuesta

Respuesta

Los borradores de la renta, suelen tener errores y usted tendrá que modificar la declaración antes de presentarla. Recuerde que es usted responsable de los datos, aunque solo confirme el borrador.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Hola, cuando dices modificar te refieres a otra vez dar los datos de la compra, venta y beneficio o simplemente decir que en su día lo vendí y declarado el año pasado.

Muchas gracias y perdona mi ignorancia.

Si ya lo vendió el año anterior y lo declaro en su renta, simplemente no ha de incluir nada de esa vivienda en la declaración que hace este año, correspondiente al ejercicio 2011.

Pero es posible que le tarden en devolver o le soliciten información, con lo que seria interesante pasarse y hablarlo...

Agradecemos valoración de la respuesta.