Bienes de Inversión

Hola, Amigo Experto:
He recibido un requerimiento de la Aeat y me piden los libros de registros del año 2010, junto con los documentos que en ellos figuren. El que más me preocupa es el de Bienes de Inversión, pues incluí como bien amortizado la compra de un vehículo que consultado con un asesor fiscal, me dice, que para mi profesión, la de aparejador, no es un gasto que se pueda asociar a mi actividad. Cuando yo prácticamente el único uso que le daba al mismo era el de los desplazamientos en el trabajo, de una obra a otra, aunque este año no he conseguido ningún trabajo extra, fuera parte del que tengo en la empresa en la que esto contratado, como trabajador por cuenta ajena (con nómina) . ¿He hecho mal en haber amortizado el mismo?
Agradecería, si pudiera ser, me facilitaras una plantilla excel de registro de bienes de inversión, para incluirla en dicho requiremiento.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
De algún modo deberías defender que el uso que le das al vehículo está relacionado con tu trabajo, al menos en un porcentaje aceptable... y todo ello en relación a la sanción que intentarán proponer, ya que en IRPF no lo van a aceptar,
www.consultasfiscales.es