Coche

Hola, te quería hacer una pregunta:Tengo una sociedad inactiva en este momento, y quiero comprarme un coche. Implica algo el ponerlo a nombre de la sociedad, que seria más interesante renting o leasing en el caso de poder ponerlo y que ventajas.
Gracias
Juan

1 respuesta

Respuesta
Si lo pones a nombre de la sociedad vas a tener que presentar cuentas anuales al registro, si está inactiva sino tienes ingresos no vas a poder deducirte el gasto del vehículo, por ello si eliges entre renting o leasing todo depende de la mensualidad y del transcurdo de tiempo en que pueda generar liquidez la sociedad para contrarestrar los gastos con los ingresos y así poder obtener las deducciones.