Retenciones IRPR

Hola rousmin.
Me gustaría que me remitieras la tabla oficial de retenciones de IRPF para el año 2003.
Mi correo es:
[email protected]
Gracias
Respuesta
Finaliza y valora la respuesta si puedes para no tenerla ahí en pendiente.
Creo que sería más interesante para ti entrar en la página de hacienda www.aeat.es.
Pinchar en descarga de programas, pinchar en IRPF patrimonio, y descargarte el programa de retenciones 2003 con lo cual puedes calcular automáticamente las retenciones.