¿Complicado cambiar de gestoría?

Tengo un pequeño negocio y como en todo intento ajustar costes en estos tiempos difíciles, y un coste que le toca es la gestoría y quisiera cambiar de gestoría pero no sé si es muy complicado y los papeles que le hacen falta para la nueva gestoría y ¿en que época sería buena para cambiar?.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Cualquier época es buena para cambiar yo lo que hago con los clientes nuevos es repasarle todo desde el principio ya que normalmente no hay expediente que me encuentre que este limpio

Si necesitas un asesor fiscal que te ofrezca un trato personalizado puedes contactar conmigo [email protected]