Como modificar el % en la participación en un inmueble

Tengo un inmueble en la provincia de Ávila con mi hermano, en las escrituras constamos los dos con nuestra mujeres. Sin embargo cuando nos mandan los datos Hacienda me ponen a mi y a mi esposa el 50% de participación a cada uno cuando tenia que ser el 25% a cada uno. ¿Como se puede modificar esto o adonde tengo que ir?

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Te dejo el link de la AEAT donde te indica como hacer el cambio de titularidad:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/La_Agencia_Tributaria/Campanas/Renta_2011/_INFORMACION/Mas_informacion/Inclusion_de_la_referencia_catastral_de_los_inmuebles/_Como_modificar_la_titularidad_de_un_inmueble_.shtml