Multas Vehículo

Hola, esta mañana he parado en un lugar reservado para minusválidos para descargar una caja, y cuando me disponía a montarme en el coche para marcharme, ha llegado un Policía Local y me ha pedido la documentación.
Me ha multado por haber parado en ese lugar, y al ver los papeles ha comprbado que mi ITV estaba cumplida y también me ha multado por ello y se ha llevado el permiso de circulación, entregándome un recibo para que la pase en 10 días. Estoy bastante preocupado pues he visto que me pueden retirar el carnet 1 año y multarme por 250.000 pts,
Quisiera saber si eso es así, y si puedo recurrir de alguna forma o si pasando la ITV en ese plazo me rabajan la multa...
Espero respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que puede hacer es aprovechar el descuento que tienen por pronto pago de la multa.
Puntúe la respuesta.