Renta 2002. Hipoteca Vivienda no propiedad.

Hola,
Tengo suscrita una hipoteca a nombre de mi cónyuge y mio sobre un piso propiedad de mi suegro. ¿Puedo desgravar el importe del préstamo pagado en 2002 o es necesario que se haya producido una adquisición de vivienda y que esta sea propiedad de mi mujer y mía? ¿En caso afirmativo, debo incluir la comisión de apertura?
Comisión de apertura 312,53
Intereses deudores pagados 2247,61
Amortización 2918,57
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No podrás desgravarte nada, ya que la desgravación va vinculada a lo siguiente
1.- Compra de una vivienda
2.- Que esta sea la habitual
3.- Que haya un hipoteca
Y como en principio no hay compra de vivienda, no puede haber desgravación.