Deducción construcción vivienda renta 2002

Mi duda es la siguiente: En una vivienda en construcción durante el 2002, hemos pagado mensualidades a la constructora con dinero de financiación ajena. Ya que a la entidad bancaria solo le pagamos intereses y nada de amortización... ¿Qué cantidad es la que puedo deducir?. ¿Solo los intereses pagados al banco o también las cantidades entregadas a la constructora?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Todo como adquisición de vivienda habitual incluyendo otros gastos inherentes si los hubiere. (Gastos de apertura del crédito, de registro, de notaría, de escritura etc.)