Cierre de empresa e iva

Phola quería hacerte una pregunta,? Una vez cerrado una empresa con la deuda del i.v.a del trimestre anterior,? A quien reclamaría el dinero hacienda,...
Respuesta
A los accionistas y al administrador como responsable civil subsidiario.
Embargo al canto, y con recargo.
Si son extranjeros, sin domicilio conocido, ni bienes registrados, y se vuelven a su país, además de ser una cantidad relativamente pequeña, (que no llegue a delito), o simplemente insolventes todos de por vida, pues se salvan, pero es muy incómodo eso de ser insolvente de por vida.