Iae

Lo lamento. Cuando iba a cerrar la pregunta, me he equivocado y no te he calificado correctamente. Me gustaría hacerlo otra vez. Para ello, te vuelvo a hacer la pregunta añadiendo una cuestión nueva que me interesa:
¿Sabrías cuál es epígrafe IAE para una actividad de intermediario comercial?. ¿Actualmente cuánto supone el pago del IAE por esta actividad?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El epígrafe seria el 631 de intermediarios del comercio.
Sus cuotas en función del ámbito municipal, provincial o nacional en que la desarrolles será la siguiente:
- Cuota municipal: ¿155,51?
- Cuota provincial: ¿373,23?
- Cuota nacional: ¿933,07?