Nueva legislación de comunidad de bienes

Tengo entendido que para el ejercicio 2003, las Comunidades de Bienes que estén en el régimen de módulos desaparecen de éstos. ¿Es cierto?, Me puedes informar sobre ésto.
Respuesta
En respuesta a tu duda te comento que en el borrador del Proyecto de Ley de Reforma del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), enmendado el pasado 24 de septiembre por la Comisión de Economía y Hacienda del Congreso de los Diputados, se mantiene la posibilidad de que las Comunidades de Bienes y sociedades civiles puedan seguir tributando en el Régimen de Estimación Objetiva del IRPF (módulos).
El borrador del Proyecto de Ley de Reforma del IRPF de 5 de junio de este mismo año, en su artículo vigésimo segundo, eliminaba la opción de que las comunidades de bienes y sociedades civiles pudieran tributar en módulos tal y como lo venían haciendo hasta ahora. Esta medida suponía que los comuneros debían tributar por el régimen de Estimación Directa, con lo que muchas familias resultaban seriamente perjudicadas, ya que este régimen obliga a mantener un sistema de contabilidad muy complejo para el que, en muchos casos, los contribuyentes no están preparados.
Desde la aparición de este Proyecto de Ley antes del verano, varias organizaciones solicitaron al Ministerio de Hacienda la supresión de esa medida, y finalmenmte fue atendida esta petición, con la aprobación de la enmienda correspondiente en el Congreso de los Diputados.
Con este te digo que se sigue manteniendo la posibilidad de que las comunidades de bienes tributen por el régimen de módulos en el año 2003.
Un saludo y espero haberte ayudado, pero si tienes más dudas al respecto no dudes en plantearlas.