Pagar o no pagar iva

Hola, mi duda es la siguiente, la mamá de unos amigos murió y no dejo testamento, pero ellos son 5 así que decidieron construir en la propiedad unos departamentos de interés social para esto ellos contrataron un arquitecto con contrato de obra a precio alzado y ellos no pensaban pagarle iva, pero el contador del arquitecto les dice que tiene que cobrarles iva entonces la pregunta aquí es deben o no pagar el iva, por cierto todo esto es en México, gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Desconozco la legislación en México, pero si tus amigos están haciendo las cosas legales, lo más normal y legal es pagar el iva, claro