Borrador declaración

Hola, tengo mi borrador de declaración y está todo bien salvo que no incluye la cuenta ahorro vivienda, ¿puedo meterlo en el borrador directamente dando a modificar borrador? Es que mi borrador llega hasta la casilla 734 y esto se metería por la 780... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, se puede, si en tu borrador no aparece es porque hacienda no la ha incluido, pero tu puedes añadirla, si informáticamente hubiera algún problema hay un teléfono de asistencia de agencia tributaria para problemas técnicos