Venta segunda vivienda herencia

Tuve a mi disposición una segunda vivienda en el año 2010 durante 54 días y luego la vendí, mi pregunta es debo rellenar el apartado renta inmobiliaria imputada de la casilla 69 del programa padre.
La transmisión de la vivienda la tengo hecha desde 23 de febrero de 2010 casilla de 360 a 377,
¿Mi segunda pregunta si declaro la venta de la vivienda debo poner también los 54 días que estuvo a mi disposición? Casilla 69 del programa adre,
gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Sí que deberías rellenarlo, el propio apartado prevé la posibilidad de indicar el nº de días que se ha tenido el inmueble, aparece un menu desplegable que permite introducir ese dato
Si, son dos cosas independientes, debes pagar por los 54 días que la tuviste y además por la ganancia obtenida con la venta