Como justificar el gasto de una cuenta ahorro vivienda

Hola!
El año pasado compré una vivienda y los gastos de transacción, la señal y parte del precio de la vivienda los cubrí con lo que tenía ahorrado en mi cuenta ahorro vivienda. Tengo todas las facturas y copias de los cheques entregados. Lo que no sé cuando y dónde tengo que entregarlo para que hacienda no me pida explicaciones por lo que me he ido desgravando los años que he tenido la cuenta ahorro vivienda. La semana que viene tengo cita con hacienda y no sé si tengo que llevar copia o qué.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tiene que entregarlo, simplemente llévelo la semana que viene a la cita con Hacienda para que puedan ver los papeles de cara a su declaración. No necesita nada más.