Ganancia patrimonial venta inmueble

El 18-10-¿2010 vendí una vivienda por 60.000? Y este año declaro la ganancia patrimonial, para lo cual he de indicar fecha e importe de adquisición. Ahí está la duda: La vivienda la compramos entre dos a mitades indivisas: yo compré la mitad el 18-3-¿1983 por 939?, y adquirí la otra mitad por el valor de 45.000 el 1-6-2006. ¿Qué fecha de adquisición debo poner y qué importe total de adquisición en el IRPF?
Gracias por su ayuda.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La fecha de adquisición debe ser la primera, 1983, mientras que en el importe de adquisición debe poner 939 + 45.000 = 45.939 euros más todsos los gastos que le causo la compra (notaria, crédito si existió, etc...)