Renta 2010 - Pedir cita en hacienda

Es mi primero año de Renta. En el 2010 he trabajado por cuenta ajena y como autónomo en estimación directa simplificada.
Ahora al momento de pedir cita por la declaración en la web de hacienda me dicen que no pueden darme cita, si voy en hacienda me dicen de pedir cita en la web.
¿Cómo puedo hacer? ¿Necesito ir a un gestor para la declaración? ¿No me hacen todo en hacienda?
Gracias.
Respuesta
Me temo que si ha tenido ingresos por actividades profesionales Hacienda no le realiza la declaración de la renta. Tendrá que hacérsela usted o acudir a un gestor especializado.