Modelo 347

Hola, voy a presentar el modelo 347 de una S.L. Que tiene un local arrendado a una persona física y a su vez subarrendado a otra S.L..
¿En el modelo 347 tengo que poner las cantidades del subarriendo al que yo repercuto iva o también del arriendo por el que yo soporto iva?
¿Para tener que presentar este modelo hay que superar alguna cantidad de dinero?
Por último el plazo es hasta el 31 de marzo ¿no?
Gracias anticipadas por su molestia, un saludo

2 respuestas

Respuesta
El importe son 3005,06 Euros (con impuestos incluidos) y el plazo hasta el 31 de Marzo.
La obligación la tiene el arrendador del local de negocio y debe figurar la referencia catastral.
Espero haberle ayudado.
www.asvencon.com
Respuesta
Usted ha de presentar el modelo 347, antes del 1 de abril (ultimo día - 31 marzo), ¿para las operaciones que superen los 3.005,06? En el ejercicio, tanto de del arriendo, ¿cómo del subarriendo... O de las operaciones de más de 6.000? En Efectivo.
Esto es para todos sus ingresos o gastos, no solo de arrendamiento, con cualquiera de los dos limites.
Agradecemos valoración de la respuesta.