Se puede vender comida de perro en una ferretería

Hola a ver si podéis disipar mis dudas, tengo una tienda de alimentos y complementos para mascotas y en hacienda estoy dado de alta en alimentos y bebidas 50% y el otro 50% complementos, bueno voy al grano en el mismo pueblo se vende comida de perro en una ferretería y comida de perro y grano alpiste etc.. En una cooperativa de aceites ¿es eso legal? Más que nada es para disipar mis dudas y si no fuese legal que pasos tengo que seguir para denuinciar este abuso . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde el punto de vista fiscal si esta dado de alta en el IAE correspondiente e incluye las ventas que obtenga de estos productos en los modelos trimestrales, no hay problema alguno.
El problema lo puede tener en la licencia de actividad que otorgue el ayuntamiento o la comunidad autónoma si no se contenplase la venta de comida para animales. Ponte en contacto con un abogado mercantilista para que te asesore.
Gracias por disipar mis dudas pero me da a mi que en el impuesto de actividades económicas no esta en el mismo baremo que yo yo estoy en venta de cereales y tabacos y en una ferretería no creo gracias me pondré al habla con un abogado mercantilista.