Dejar lo menos posible a los herederos forzosos

Hola mi pregunta es la siguiente, ¿cómo se podría hacer para dejar lo menos posible en una herencia sustanciosa a los herederos forzosos? ¿Se podrían vender o donar todos los bienes muebles e inmuebles? ¿Y favorecer donando en vida a un hijo o nieto? Y no dejar nada a repartir, ¿entonces qué pasaría?
Gracias
{"lat":43.229195113965,"lng":-2.92236328125}
Respuesta
Su pegunta debe dirigirla a un ABOGADO O EXPERTO en sucesiones, no es mi especialidad. Yo puedo explicarle la discaliad de las herencias.